The Greatest Guide To crema facial solar

"Lo perfect es extenderla de manera uniforme para cubrir toda la superficie facial. Casi siempre aplicamos poca crema; si aplicamos la cantidad de dos dedos de la mano, que es la cantidad correcta, vamos a sentir que nos sobra producto", señala la Dra. Andrea Huerta-Vena, dermatóloga en la Clínica Dermatológica Internacional (CDI).

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Está formulada con un complejo antiedad international, rico en antioxidantes, que actúa bajo el sol y contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento y que favorece la atenuación de las manchas de la piel.

Sus principales ingredientes activos son: el extracto de marrubio blanco bio, capaz de combatir los efectos perjudiciales de la contaminación; el extracto orgánico de kalanchoe para preservar la hidratación; el extracto de lápsana, capaz de estimular las defensas naturales de la piel; extracto de hoja de mango orgánico que actúa como protector frente a las agresiones medioambientales; y extracto de alga furcellaria para combatir los efectos nocivos de la contaminación.

Cada vez más, los riesgos van en aumento porque la intensidad de los rayos del sol es mayor. Protegerse resulta imprescindible para evitar alergias, quemaduras, urticaria… ¿Cómo?

Otro de los protectores crema facial solar solares más recomendados para pieles grasas es este de Vichy.  Con SPF fifty, tacto seco, duradero y sin brillos. 

Además, es resistente al agua y pese a ser algo más densa que la fórmula de otras marcas, se absorbe rápidamente para ofrecer protección inmediata.

Cuenta con una textura fundente que penetra rápidamente en la piel sin dejar ningún tipo de marca. Es adecuada para todos los tipos de piel y tiene un aroma que te encantará. Es como los perfumes de verano, su fragancia te transporta directamente a la playa gracias a las notas de naranja dulce, flor de tiaré y vainilla. Podrás utilizar esta crema antes de la exposición solar en el rostro, evitando el contorno de los ojos.

Con productos en crema somos más conscientes de que están bien extendidos, con lo que son perfectos para despistados, mientras que los fotoprotectores en bruma o ‘spray’ son ideales para los que van solos a la playa o piscina y no llegan a la espalda. Los aceites solares normalmente suelen hidratar más la piel, así que son un producto ideal para pieles secas", señala la experta.

Si quieres lucir un tono "bronceado" sin tomar expresamente el sol, puedes recurrir a un fotoprotector con color.

Luis García Montero: 'El catalán es una lengua fuerte que no está en peligro de extinción. El gallego y el euskera, sí

De textura ligera y rápida absorción, este aceite aporta a la piel una sensación de confort al tiempo que hace que se vea más hidratada y luminosa.

El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF 50. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles. 

Además, este spray de textura ligera y agradablemente perfumada que garantiza un acabado invisible cada vez que se aplica, está enriquecido con aquaspongines y vitamina E, por lo que también ofrece una protección intensa contra la sequedad y tiene una acción antioxidante en la piel. Es apto para toda la familia, para personas con la piel practical o con alergias al sol y totalmente seguro y de alta tolerancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *